TEL. (787) 785-8845
CALLE COMERIO | BAYAMÓN, PR

IGLESIA

Reseña de Nuestra Iglesia

El hombre que escogió Dios en esta hora para pastorear su grey en este lugar es el Rvd. Benjamín Rodríguez junto a su esposa Eva Marcial, Mujer Virtuosa la cual complementa su ministerio.

Ministro ordenado del Movimiento Defensores de la Fe cristiana de Puerto Rico Inc. Es el Pastor Benjamín un excelente líder cristiano, con vastísima experiencia en el campo misionero. Se ha destacado desde muy joven como un ganador de almas. La pasión dominante de su vida ha sido la conquista de hombres y mujeres para Cristo. Siente constantemente el gozo de compartir con otros la experiencia de la salvación y la fe de Cristo, su salvador. Nunca ha descuidado su devoción personal y el Señor tiene el primer lugar en su corazón.​
Desde su temprana juventud cautivaba en el su profundo amor por las almas, su compasión por el que no tiene a Dios; llamaba la atención su paciencia, siempre escuchando con interés y ternura las quejas y las angustias de los menesterosos y necesitados de Dios. Ha Visto siempre en cada persona un alma con urgencia de salvación. Por eso, en su diario caminar, se detiene en su continuamente para atender al necesitado, al cansado, al abatido, al que no tiene a Dios.

IGLESIA ADONAI DEFENSORES DE LA FE

¿QUIENES SOMOS?

El Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana es una organización sin fines de lucro que integra Movimientos Nacionales de iglesias afiliadas voluntariamente en pro de la expansión del evangelio a nivel mundial y reconoce la autonomía operacional de sus miembros.

Nosotros, sus miembros, movidos por la convicción de que la voluntad de Jesucristo es que los creyentes en Él estén unidos eficazmente en amor, esforzándose por la expansión de su Reino, nos hemos organizado con el objetivo de cumplir Su encomienda.

NUESTRA VISIÓN

Llegar hasta lo último de la tierra con el evangelio de nuestro Señor
Jesucristo y la Bandera de los Defensores de la Fe Cristiana para ganar
almas para el Reino de los Cielos, plantar iglesias y organizar movimientos o